Sobre mí

Jaxeline Blanco Ruiz (CZT36)

Me llamo Jaxeline pero me puedes llamar Jaxe o Jax. En 2016 me gradué en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga y en 2020 me certifiqué como profesora de ELE por ELE Internacional. Soy emprendedora desde 2019 y me dedico a dar clases de inglés y español, ya que la enseñanza es una de mis pasiones.

Conocí el Zentangle® en marzo de 2020 durante el confinamiento en España y volvió a renacer en mí esa pasión por el arte y el dibujo. Desde entonces no he dejado de hacer Zentangle® porque me aporta bienestar y relajación, me ayuda a calmar mi mente en momentos de estrés y ansiedad y me hace FELIZ. Todo esto junto con mi pasión por la enseñanza fue lo que me empujó a certificarme como CZT en noviembre de 2020.

Decidí certificarme como CZT porque me gustaría transmitir a las personas ese bienestar y felicidad que yo experimento cada vez que tengo una tesela y un rotulador entre mis manos.

¿Te gustaría sentir esta calma y bienestar en primera persona? Yo te acompaño y te ayudo a conseguirlo a través del Método Zentangle®.